000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14146 _d14146 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3053.E | ||
100 | _aRIVERA PANTIGOZO, CYNTHIA JOANN | ||
245 | 0 | _aIMPORTANCIA DEL ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR SEGÚN OPINIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL INICIAL DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2005 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a170 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL PAPEL DEL EDUCADOR ESTÉTICA DEL EDUCADOR ÉTICA DEL EDUCAR EDUCACIÓN PERSONALIZADA RELACIÓN ENTRE MAESTROS Y ALUMNOS PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR PADRES Y MAESTROS: UNA RELACIÓN DE CONFIANZA LA ACCIÓN EDUCATIVA EN LA FAMILIA ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR METODOLOGÍAS DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR LAS ENTREVISTA FACTORES QUE INTERVIENE EN LAS ENTREVISTAS TRABAJO EN GRUPO REUNIÓN EN CLASES PARA PADRES TÉCNICAS DE RELACIÓN EMPÁTICA: SABER EXPRESAR Y SABER ESCUCHAR RESULTADOS | ||
650 | _aTUTORÍA EDUCATIVA | ||
700 | _aVALENZUELA PORTOCARRERO, ROSARIO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |