000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14113
_d14113
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.2880.E
100 _aAPAZA MIRANDA, ELIANA PAOLA
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE Y LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LOS C.E.I. SANTA ROSA DE LIMA Y C.E. GRAN MARISCAL ANTONIO JOSÉ DE SUCRE DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 _c2000
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aEL PROCESO DE APRENDIZAJE CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICAS DE APRENDIZAJE CORRIENTES O TEORÍA DE APRENDIZAJE PRINCIPIOS PSICOLÓGICO DE APRENDIZAJE FUNCIONES PSICOPEDAGOGAS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR ENFOQUE DE APRENDIZAJE NIVELES DE APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE DEL NIÑO LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD MADUREZ GENERAL MADURACIÓN EVALUACIÓN NEUROLÓGICA DE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE.
650 _aAPRENDIZAJE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc