000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14113 _d14113 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.2880.E | ||
100 | _aAPAZA MIRANDA, ELIANA PAOLA | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE Y LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LOS C.E.I. SANTA ROSA DE LIMA Y C.E. GRAN MARISCAL ANTONIO JOSÉ DE SUCRE DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2000. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a150 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL PROCESO DE APRENDIZAJE CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICAS DE APRENDIZAJE CORRIENTES O TEORÍA DE APRENDIZAJE PRINCIPIOS PSICOLÓGICO DE APRENDIZAJE FUNCIONES PSICOPEDAGOGAS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR ENFOQUE DE APRENDIZAJE NIVELES DE APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE DEL NIÑO LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD MADUREZ GENERAL MADURACIÓN EVALUACIÓN NEUROLÓGICA DE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |