000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14085 _d14085 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a56.3211.E | ||
100 | _aMEZA GÓMEZ, LUCÍA HEIDI | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE DOMINIO DE REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA BIOTECNOLÓGICA Y DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a128 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aORTOGRAFÍA DEFINICIÓN FUNCIONALIDAD VARIABILIDAD SOCIAL IMPORTANCIA OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS USO DE LA TILDE USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS | ||
650 | _aORTOGRAFÍA/ESTUDIANTES/EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5155/56.3211.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |