000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14085
_d14085
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a56.3211.E
100 _aMEZA GÓMEZ, LUCÍA HEIDI
245 0 _aNIVEL DE DOMINIO DE REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA BIOTECNOLÓGICA Y DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 _c2016
300 _a128 PP
300 _c30 cm
505 _aORTOGRAFÍA DEFINICIÓN FUNCIONALIDAD VARIABILIDAD SOCIAL IMPORTANCIA OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS USO DE LA TILDE USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS
650 _aORTOGRAFÍA/ESTUDIANTES/EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5155/56.3211.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc