000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14063 _d14063 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a56.3145.E | ||
100 | _aTICONA MÁLAGA, IDALIA AMÉRICA | ||
245 | 0 | _aESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE LETRAS EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA, AREQUIPA, 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a180 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA TIPOS DE LECTURA FORMAS DE LA LECTURA VENTAJAS DE LA LECTURA MECANISMOS DE LA LECTURA MOMENTOS DE LA LECTURA CONDICIONES DE LA LECTURA RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL APRENDIZAJE | ||
650 | _aLECTURA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |