000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14041 _d14041 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a56.3045.E | ||
100 | _aCOILA MONTEAGUDO, DORA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA AREQUIPA - 2005 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a50 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO DE INTELIGENCIA FACTORES DETERMINANTES DE LA INTELIGENCIA COCIENTE INTELECTUAL CONCEPTO DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES PRIMARIAS CONCEPTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANCIA DELA INTELIGENCIA EMOCIONAL. | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |