000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c140
_d140
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0506.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2003
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2003 Nº 56 MAYO JUNIO: EL MUNDO DEL LUJO: TAN AMPLIO COMO DIFERENTE.-EL SECRETO DE LAS MARCAS DE LUJO.-BMW: CUANDO "NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR".-BREGUET, EL LUJO DE MARCAR EL PASO DEL TIEMPO.-COMO GESTIONAR MARCAS DE LUJO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ¿A QUIEN LE INTERESA?.-GANAR LA BATALLA POR EL TALENTO.-SE BUSCA VENDEDOR ESTRELLA.-LA VENTA MULTINIVEL UNA NUEVA FRONTERA DEL MARKETING.-GESTIONAR LA EXPERIENCIA TOTAL DEL CLIENTE.-MARKETING EMERGENTE CON CRM.-APRENDER DE LOS ERRORES.-ESCUCHA USTED LO QUE ESTA DICIENDO LA RED.-LA CRISIS DE LOS CUARENTA DEL MARKETING
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc