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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aMACEDO DEZA, DANAE
245 0 _aPLAN COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BIONOVA SAC EN PERÚ, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN COMERCIAL ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO ANÁLISIS PESTE MATRIZ FODA MARKETING ESTRATÉGICO MERCADO OBJETIVO FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PENETRACIÓN DE MERCADO MARKETING MIX ESTRATEGIAS PULL & PUSH PRONÓSTICO DE VENTA PRESUPUESTO DE VENTA RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN BIONOVA SAC VENTA
700 _aMEDINA SALAS, LEYLA YAJAYRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8117/53.0927.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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