000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13782
_d13782
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0923.AE
100 _aALFARO PORTOCARRERO, GABRIELA BEATRIZ
245 0 _aANÁLISIS ESTRUCTURAL PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA ULTRA PURA H2O, AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS ESTRUCTURAL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN COMUNICACIÓN TERMINOLOGÍA ESTRATEGIAS DE MARKETING MUESTREO EN POBLACIÓN FINITA ANÁLISIS PESTA ANÁLISIS PORTER MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ FODA MATRIZ CAME MATRIZ PEYEA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN MARKETING
700 _aROJAS CABALLERO, GABRIEL IGNACIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8042/53.0923.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc