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100 _aPAREDES CANAZA, CRISTIAN HAROLD
245 0 _aFACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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505 _aMODELO DE NEGOCIO CONCEPTO ELEMENTOS DEL MODELO CARACTERÍSTICAS DEL MODELO TAXONOMÍA DE MODELO MODELO DE NEGOCIOS DE SERVICIOS MÓDULOS DEL MODELO DE NEGOCIO ENTORNO DEL MODELO DE NEGOCIOS FACTORES DEL MODELO PROPUESTA DE VALOR SEGMENTO DE MERCADO FIDELIZACIÓN SERVICIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN ACTIVIDADES CLAVE RETORNO DEL VALOR CONCEPTO DE ÉXITO FACTORES DE ÉXITO LA FRANQUICIA ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aFRANQUICIA ADMINISTRACIÓN NEGOCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7927/53.0918.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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