000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13753
_d13753
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0894.AE
100 _aSALAS FRISANCHO, MARCO ANTONIO
245 0 _aANÁLISIS ESTRUCTURAL PARA FORMULAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN TIENDA DE FÁBRICA DE LA EMPRESA INCALPACA TPX S.A., AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a161 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIRECCIÓN ESTRATÉGICA ADAPTACIÓN AL CAMBIO COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y VENTAJAS COMPETITIVAS ORIGEN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE VALOR AÑADIDO ANÁLISIS ESTRUCTURAL EL MODELO DE LAS FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS PESTA ANÁLISIS AMOFHIT MATRICES DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LA CADENA PRODUCTIVA DEL SECTOR TEXTIL – CONFECCIONES EN EL PERÚ LA FIBRA TEXTIL EXPORTACIONES DEL SECTOR TEXTIL DESCRIPCIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA INCALPACA TPX ANÁLISIS ESTRATÉGICO ANÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS DE LA OFERTA PLAN ESTRATÉGICO PROPUESTAS PARA EL PLAN ESTRATÉGICO
650 _aMarketing/Incalpaca Tpx S.A/Administración
700 _aESPINOSA ANTEZANA, MARIA ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7141/53.0894.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc