000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13750
_d13750
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0891.AE
100 _aALCÓCER NÚÑEZ, KARLA PATRICIA
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA GESTIÓN EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS, UBICADA EN EL DISTRITO DEL PEDREGAL, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2015.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
300 _a147 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN DEFINICIÓN MARKETING DEFINICIÓN TIPOLOGÍA PROCESOS EMPRESA DEFINICIÓN TIPOLOGÍA CLASES PROCESO VENTAS DEFINICIÓN TIPOLOGÍA PROCESO DE VENTAS MERCADO DEFINICIÓN POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEFINICIÓN TIPOS DE ESTRATEGIAS PROCESOS RESULTADOS
650 _aAdministración/Plan de Marketing
700 _aSILVA AMÉZQUITA, MARÍA ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7155/53.0891.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc