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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0867.AE
100 _aBOLÍVAR PÉREZ , KENNY ENRIQUE
245 0 _aMEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE T1 APLICANDO LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA EN LA EMPRESA: UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. PLANTA AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2017
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE PROCESO MEJORA DE PROCESOS HACERLO OCURRIR TAL Y COMO QUEREMOS QUE OCURRA MEJORARLO UNA VEZ QUE LO HEMOS HECHO OCURRIR TIPOS DE MEJORAS DE PROCESOS MEJORA DE PROCESOS Y CALIDAD CALIDAD NECESIDAD DE LA MEJORA DE LA CALIDAD LA ESTRATEGIA DE LA MEJORA DE LA CALIDAD SISTEMA LEAN EL DESPERDICIO PRINCIPIOS DEL PENSAMIENTO LEAN HERRAMIENTAS LEAN SIX SIGMA METODOLOGÍA DMAIC Y SUS ETAPAS DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DMAIC - LEAN SIX SIGMA RESULTADOS Y SOSTENIBILIDAD
650 _aMETODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA/TRANSPORTE/ADMINISTRACIÓN
700 _aALVAREZ COSSIO, GIULIANNA ANGELICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6470/53.0867.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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