000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13705
_d13705
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0846.AE
100 _aLUQUE FERNÁNDEZ , CAROLINA DEL PILAR
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA“LEAN SIX SIGMA BLACK BELT - MODALIDAD PRESENCIAL” DEL INSTITUTO PARA LA CALIDAD – PUCP EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a128 PP
300 _c30 cm
505 _aPOLÍTICA DE LA CALIDAD LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS RECONOCIMIENTOS Y ALIANZAS DEFINICIÓN DE DIPLOMATURA DEFINICIONES DE CALIDAD DEFINICIÓN DE LEAN ¿QUÉ ES LEAN SIX SIGMA? ¿POR QUÉ LEAN SIX SIGMA? ¿CUÁL ES LA CLAVE DE LEAN SIX SIGMA? ¿QUE EMPRESAS U ORGANIZACIONES HAN PARTICIPADO? DEFINICIÓN DEL ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEFINICIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MIX RESULTADOS
650 _aMERCADO/SIX SIGMA/ADMINISTRACIÓN
700 _aTACO GONZALES, SANDRA MARIELA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5927/53.0846.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc