000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13698
_d13698
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0839.AE
100 _aMEZA OCHOA, GUSTAVO MANUEL
245 0 _aEXPERIENCIA EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN VENTAS Y MARKETING EN EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a88 PP
300 _c30 cm
505 _aPERSPECTIVA ECONÓMICA NACIONAL INVERSIÓN EN EL PERÚ ESTRATEGIA COMERCIAL EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL ORGANIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL CONTROL DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL DESCRIPCIÓN DE LOS CARLOS DESEMPEÑADOS EJECUTIVO DE NEGOCIOS (2010-2011) COORDINADOR DE MERCADO MINERO (2012-2013) ADMINISTRADOR BIEBOLD PERU EIRL (2014) SUPERVISOR DE CUENTAS REGIÓN SUR PEOLPLE OSTSOURCING S.A.C. (2014) GERENTE ADMINISTRATIVO REPRESENTACIONES BEAUTE EIRL (2016) PRINCIPALES OBJETIVOS Y METAS ASIGNADAS COMO PROMOTOR DE VENTAS COMO SUPERVISOR DE VENTAS PALMYRA DISTRITUCIONES S.A.C ADMINISTRADOR BIEBOLD PERU E.I.R.L. SUPERVISOR REGIÓN SUR BRITHIS AMERICAN TABACCO (BAT) GERENTE ADMINISTRATIVO REPRESENTACIONES BEAUTE EIRL ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL ÁREA COMERCIAL AMPLIACIÓN DEL CANAL DE COMERCIALIZACIÓN
650 _aVENTA/MARKETING/ADMINISTRACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5767/53.0839.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc