000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13687
_d13687
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0828.AE
100 _aGUTIÉRREZ TRILLO, ALDREY ELIZABETH
245 0 _aANÁLISIS DEL IMPACTO DEL NETWORK MARKETING EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZRII DEL PERÚ S.A.C. EN AREQUIPA METROPOLITANA PARA EL AÑO 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICION DE IMPACTO DEFINICION DE NETWORK MARKETING OTROS NOMBRES CON LOS QUE SE CONOCE AL NETWORK MARKETING EL PLAN DE COMPENSACIÓN EN ZRII DATOS DE LA EMPRESA ZRII DEL PERÙ S.A.C. HISTORIA DE ZRII ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aMARKETING/ADMINISTRACIÓN/EMPRESA
700 _aPACHECO SALAS, WILLIAM PAÚL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5434/53.0828.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc