000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13686
_d13686
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0827.AE
100 _aLEON VARGAS, ENRIQUE
245 0 _aANÁLISIS ESTRATÉGICO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE PRESERVACIÓN ECONÓMICA Y CULTURAL DE LA COMUNIDAD HATUN QERO - CUSCO, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2016
300 _a157 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMPETIDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO PROVEEDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO CLIENTES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO ANALISIS DE LA COMUNIDAD HATUN QERO MISION Y VISION DE LA COMUNIDAD HATUN QERO INTERESES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO PROCESO ESTRATEGICO MATRIZ FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS (FODA) ESTRATEGIAS PARA LA COMUNIDAD HATUN QERO COMERCIALIZACION INTERNA Y EXTERNA DE PRODUCTOS TEXTILES IMPLEMENTAR SISTEMAS ORIENTADOS A LA DIFUSION DE LAS FORTALEZAS DE LA COMUNIDAD PROMOCIONAR EL TURISMO MISTICO EN BASE A SUS CREENCIAS Y RELIGION CREACION DE PRODUCTOS NUEVOS PARA OFERTAR AL MERCADO TURISTICO PROPONER UN CIRCUITO INTEGRADO QUE INCLUYA A LAS COMUNIDADES ALEDAÑAS
650 _aHATUN QERO/ADMINISTRACIÓN/EMPRESAS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5429/53.0827.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc