000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13679
_d13679
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0820.AE
100 _aMANRIQUE GUITTON, JORGE MANUEL
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION E INTRODUCCION AL MERCADO AREQUIPEÑO DE LOS LICORES-MACERADOS SACHA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a73 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING PRECIO PLAZA PROMOCIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO ANÁLISIS DE LA DEMANDA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PISCO CLASIFICACIÓN ELABORACIÓN PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS Y ORGANOLÉPTICAS LA PAPAYA ANDINA LA HOJA DE COCA EL MAÍZ MORADO PRODUCTOS (LICORES-MACERADOS “SACHA”)
650 _aMERCADO/LICOR/MACERADOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2038/53.0820.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc