000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13669
_d13669
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0810.AE
100 _aCADENAS MAXDEO , JORGE HENRY
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE PREFERENCIA Y CONSUMO DE POLLOS A LA BRASA EN LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a111 PP
300 _c30 cm
505 _aEL POLLO A LA BRASA REFERENCIA HISTÓRICA EL DÍA DEL POLLO A LA BRASA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DE LOS ACOMPAÑANTES DEL POLLO A LA BRASA TAMAÑO DE MERCADO VARIABLES PSICODEMOGRÁFICAS INGRESOS Y GASTOS EN ALIMENTACIÓN FUERA DEL HOGAR TAMAÑO DE MERCADO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CLIENTE CONSUMIDOR MARCA PRODUCTOS SUSTITUTOS
650 _aMERCADO/POLLOS/SOCIOECONÓMICO
700 _aFERRUCCI DELGADO, ALEJANDRO HUMBERTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2028/53.0810.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc