000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13660
_d13660
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0801.AE
100 _aCONDORI DUEÑAS, VÍCTOR
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UN GIMNASIO EN EL DISTRITO PAUCARPATA, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aSALUD DEPORTE ESTÉTICA E INVESTIGACIÓN EN EL MARKETING SALUD BELLEZA DE LOS CONSUMIDORES LA ESTÉTICA POST MODERNA EN EL MERCADO CULTO AL CUERPO E IMAGEN DE LA GENTE HÁBITOS Y COMPORTAMIENTOS DE CONSUMO EN LA CULTURA DEL “CULTO AL CUERPO GIMNASIO
650 _aMERCADO/GIMNASIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2019/53.0801.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc