000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13648
_d13648
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0789.AE
100 _aVALLES CALDERON , CARLOS MANUEL
245 0 _aANALISIS COMERCIAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CEBOLLA ROJA AREQUIPEÑA AL MERCADO DE MEXICO, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2015
300 _a122 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO EXTERIOR BENEFICIOS EXPORTACIÓN VENTAJAS ASPECTOS ESTRATÉGICOS DE LA EXPORTACIÓN EL INGRESO Y FORMAS DE GESTIÓN DE MERCADO BARRERAS DE ENTRADA INCOTERMS 2010 ALADI ACE N°8 ARANCEL BRÓKER CEBOLLA COMERCIO INTERNACIONAL DEMANDA EXPORTACIÓN INCOTERMS MERCADO EXTERNO MERCADO INTERNO OFERTA PLAN DE EXPORTACIÓN SENASA LA CEBOLLA ROJA USOS COMPLEMENTARIOS Y ALTERNATIVOS DE LA CEBOLLA VALOR NUTRICIONAL CONDICIONES AGRO CLIMÁTICAS CALENDARIO DE SIEMBRA CADENA PRODUCTIVA DE LA CEBOLLA ANÁLISIS FODA DE LA CEBOLLA ROJA LA CEBOLLA ROJA COMO PRODUCTO EXPORTABLE
650 _aCEBOLLA/EXPORTACIONES/MERCADO
700 _aVIVANCO NUÑEZ, MILAGROS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2007/53.0789.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc