000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13629
_d13629
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0770.AE
100 _aDEL CARPIO LUQUE, JESUS ALONSO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DEL PISCO “EL MOCHO” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a204 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO PLAN DE LANZAMIENTO CONSUMIDORES COMPETIDORES PROVEEDORES COMUNICACIÓN MARCA LUGAR DE COMPRA PRECIO PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIONES PUBLICIDAD TIPOS DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN DISTRIBUCIÓN POR CANAL CANALES PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES O DE NEGOCIO A NEGOCIO MOTIVO DE PREFERENCIA LEALTAD A LA MARCA FRECUENCIA DE COMPRA ENTREGA DE PRODUCTOS
650 _aESTUDIO DE MERCADO/LANZAMIENTO DE PRODUCTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4265/53.0770.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc