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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aHURTADO RUBATTO, GABRIELA
245 0 _aANÁLISIS DE GESTIÓN DEL MARKETING DE LA EMPRESA MESA ENJOY PARA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS E INCREMENTAR EL NIVEL DE AFLUENCIA. MOQUEGUA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2014
300 _a255 PP
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505 _aEMPRESA ELEMENTOS DE LA EMPRESA EMPRESA DE SERVICIOS VISIÓN VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN LA VISIÓN MISIÓN COMPONENTES DE UNA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN VALORES IDENTIDAD CORPORATIVA: MARCA OBJETIVOS A LARGO PLAZO ESTRATEGIA POLÍTICA ANÁLISIS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DIAGNÓSTICO HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO HERRAMIENTAS DEL DIAGNÓSTICO ANÁLISIS ANÁLISIS DE COYUNTURA ANÁLISIS DEL ENTORNO FACTORES SOCIALES Y CULTURALES FACTOR ECONÓMICO FACTOR TECNOLÓGICO FACTOR POLÍTICO Y LEGAL FACTOR ECOLÓGICO O MEDIOAMBIENTAL HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS EXTERNO CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ANÁLISIS DAFO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS INTERNO ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA RECURSOS Y CAPACIDADES LA ESTRATEGIA BASADA EN LOS RECURSOS LOS RECURSOS DE LA EMPRESA RECURSOS TANGIBLES RECURSOS INTANGIBLES IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LA CADENA DE VALOR LOS RESTAURANTES: SUSTENTO LEGAL CATEGORÍAS DE LOS RESTAURANTES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE UN TENEDOR CONDICIONES GENERALES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE DOS TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES TRES TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CUATRO TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CINCO TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES RESTAURANTE RESTAURANTE COMERCIAL RESTAURANTES LA COCINA PARÁMETROS MOBILIARIO UTENSILIO LOS ALIMENTOS Y SU ELABORACIÓN ALIMENTO ELABORADO O COMIDA PROCESO DE ELABORACIÓN MARKETING DE SERVICIOS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS CLIENTES TIPOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OBJETIVO DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS EXPECTATIVA DE LOS SERVICIOS PERCEPCIÓN DEL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ESTRATEGIA EN LOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS VENTAJA COMPETITIVA COMPETITIVIDAD ALCANCE DE LA VENTAJA COMPETITIVA MARKETING GASTRONÓMICO CONCEPTO DE VENTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Y TOMA DEL PEDIDO (CLAVES , HABILIDAD Y OPORTUNIDAD) SEGUIMIENTO DESPEDIDA (CLAVE DE CORTESÍA Y SENCILLEZ) EVALUACIÓN (CLAVES REFLEXIÓN Y MEMORIA) LA COMANDA DATOS DE LA COMANDA POST SERVICIO CONFECCIÓN DE LA COMANDA TOMA DE LA COMANDA COBRANZA PRECIO GASTRONÓMICO LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN EXTERNA DEL RESTAURANTE CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE VARIABLES DE INVESTIGACIÓN VARIABLES RESULTADOS ESQUEMA ESTRUCTURAL ANTECEDENTES HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS NECESARIOS
650 _aMARKETING/FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
700 _aHURTADO RUBATTO, FABIOLA
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