000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13601
_d13601
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0742.AE
100 _aVIDANGOS LOAYZA, ELVA ISABEL
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UNA PASTELERIA Y DULCERIA EN BASE A KIWICHA, QUINUA Y CAÑIHUA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aATENCIÓN AL CLIENTE ATRIBUTOS DEL PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN CLIENTE COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES CONSUMIDOR COMPETIDORES ESTUDIO DE MERCADO LUGAR DE COMPRA PERCEPCIONES POSICIÓNAMIENTO PRECIO PRODUCTO PROMOCIÓNES PUBLICIDAD
650 _aESTUDIO DE MERCADO INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS AL MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3679/53.0742.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc