000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13591
_d13591
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0732.AE
100 _aRODRÍGUEZ TORRES, CARLA
245 0 _aINVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTA
650 _aSPA
650 _a INVESTIGACIÓN
700 _aMENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3669/53.0732.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc