000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13590
_d13590
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0731.AE
100 _aNIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
245 0 _aFACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2013
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MARKETING Y GLOBALIZACIÓN MIX DE MARKETING PRODUCTO PRECIO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN FRANQUICIAS HISTORIA DEL CAFÉ ORÍGENES DIFUSIÓN EN TODO EL MUNDO HISTORIA DEL CAFÉ PERUANO CONCEPTO DE CAFETERÍA HISTORIA DE STARBUCKS SECTOR CAFETALERO EN AREQUIPA COMPETIDORES PRODUCTOS
650 _aMIX DE MARKETING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3668/53.0731.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc