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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0710.AE
100 _aVALDIVIA APAZA, STEPHANIE CAROLA
245 0 _aANALISIS DE FACTORES DETERMINANTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2012
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE USUARIO PARA FINES DE MERCADOTECNIA CONSIDERACIONES PARA EL USUARIO CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO IMPORTANCIA DEL USUARIO SATISFACCIÓN DEL USUARIO BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO LAS EXPECTATIVAS LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ESPARCIMIENTO RECREACIÓN IMPLICACIONES DE UNA VISIÓN DE SIGNIFICADOS PARA LA GESTIÓN DE LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO CALIDAD CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN CONFIANZA DISPONIBILIDAD DE ATENCIÓN ENFOQUE BASADO EN PROCESOS ENFOQUE AL CLIENTE EMPRESA PRIVADA FACTORES EXTERNOS FACTORES INTERNOS GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN LIDERAZGO MEJORA CONTINUA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL PROCEDIMIENTO RECREACIÓN SISTEMA DE ATENCIÓN SISTEMA DE CALIDAD SOCIO TRATO PERSONAL
650 _aCALIDAD DE SERVICIO
700 _aVALENCIA BAYONA, KATTIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5673/53.0710.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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