000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13544
_d13544
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0684.AE
100 _aLAZO MUÑOZ, JACQUELINE DAYAN
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CAFÉ - BAR EXCLUSIVO PARA MUJERES EN LA CIUDAD METROPOLITANA DE AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2011
300 _a193 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE UN CAFÉ BAR PARA MUJERES NEGOCIO MERCADO TIPO DE ESTUDIO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN FUENTES Y TÉCNICAS DE INFORMACIÓN TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POBLACIÓN (UNIVERSO) DISEÑO MUESTRA ESTUDIO DE MERCADO
650 _aCAFÉ BAR
650 _a ESTUDIO DE MERCADO
700 _aRODRÍGUEZ AGUILAR, HELLEN STEPHANIE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc