000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13536
_d13536
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0676.AE
100 _aHERRERA RENDÓN, CECILIA JAKELINE
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR EL PLAN DE LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO NATURAL CON EFECTO LAXANTE. AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2010
300 _a137 PP
300 _c30 cm
505 _aLAXANTE ESTREÑIMIENTO DISTRIBUCIÓN PRODUCTO PRECIO DE LOS PRODUCTOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN FUERZA DE VENTAS ESTRATEGIA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS COSTOS DE VENTAS REGISTRO SANITARIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MERCADO DESARROLLO DE MERCADO COMPETIDORES MARCA DE PRODUCTOS
650 _aLAXANTE NATURAL
650 _a INVESTIGACIÓN DE MERCADO
700 _aSÁNCHEZ FERNÁNDEZ, DAYAN MAYRA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc