000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13524
_d13524
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0664.AE
100 _aNEIRA ROJAS, LUIS DELFORD
245 0 _aOPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN Y VENTAS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA COMERCIALIZADORA DEL SUR "COMDELSUR" DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2010
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRATEGIA SEGMENTACIÓN CUATRO P'S DEL MARKETING OFERTA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALIZACIÓN POSICIÓNAMIENTO COMPETENCIA VENTAS CALIDAD DEL PRODUCTO PANIFICACIÓN HIPÓTESIS
650 _aMARKETING VENTAS
700 _aZEVALLOS MÁLAGA, RODOLFO JESÚS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc