000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13521
_d13521
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0661.AE
100 _aMAQUERA PAURO, MARWIN H.
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE HAMBURGUESAS DE PESCADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2010
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO PRODUCTOS SUSTITUTOS PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN CONSUMIDOR HABITO DE COMPRA PERCEPCIONES ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO RESEÑA DE LA EMPRESA ALPROPEZ SAC. HIPÓTESIS
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADO HAMBURGUESAS DE PESCADO
700 _aGARATE VELÁSQUEZ, OSCAR E.
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc