000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13511
_d13511
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0651.AE
100 _aARENAS LAZO, GLENNDY ELIZABETH
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS ITALIA DEL DISTRITO DE CERCADO, AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2009
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aCLIENTE DEFINICIÓN TIPOS DE CLIENTES IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE EL PROCESO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EL PODER DE ELECCIÓN DEL CLIENTE EL SERVICIO DEFINICIÓN COMPONENTES BÁSICOS DE UN BUEN SERVICIO EL SERVICIO COMO UN PRODUCTO EL CICLO DEL SERVICIO CALIDAD DE ATENCIÓN CONCEPTO DE CALIDAD DIMENSIONES DE CALIDAD FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO MEDICIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE ESTACIONES DE SERVICIO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CALIDAD DE ATENCIÓN ESTACIONES DE SERVICIO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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