000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13510
_d13510
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0650.AE
100 _aAPAZA MAMANI, DENIS ROBERTO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LA CREMA UNTABLE DE PALTA EN AREQUIPA METROPOLITANA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2009
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN TIPOS DE INVESTIGACIÓN PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN DEL OBJETIVO NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESTIMAR EL TIEMPO Y EL COSTO DISEÑAR LA MUESTRA RECOPILACIÓN ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PRESENTACIÓN DE RESULTADOS FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING ÁREA GEOGRÁFICA COMPETENCIA CONSUMIDOR PRODUCTO CALIDAD SABOR ENVASE PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN ACEPTACION CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS
650 _aCREMA UNTABLE DE PALTA ESTUDIO DE MERCADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc