000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13507
_d13507
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0647.AE
100 _aMEDINA GÁMEZ, KRISTIAN PATTRIK
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO DE UN CENTRO CREMATORIO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2009
300 _a189 PP
300 _c30 cm
505 _aTEORÍA DEL ANÁLISIS DE MERCADO RAZONES PARA ESTUDIAR AL CONSUMIDOR CONCEPTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CLASIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUALITATIVA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA INVESTIGACIÓN CUALI-CUANTITATIVA OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS ENTREVISTA EN GRUPO (FOCUS GROUP) FASES DE LA ENTREVISTA EN GRUPO LA OBSERVACIÓN ENCUESTAS PERSONALES MUESTREO DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA TRABAJO DE CAMPO CODIFICACIÓN DE LOS DATOS PREPARACIÓN DE LOS DATOS LA CREMACIÓN: HISTORIA - CONCEPTO TENDENCIA ANTECEDENTES CREMACIÓN Y RELIGIÓN TESTIMONIOS FASES DEL PROCESO DE CREMACIÓN EN EL PERÚ COSTO DE UN PROCESO DE CREMACIÓN EN EL PERÚ REQUISITOS PARA CREMACIONES DE RECIÉN FALLECIDOS EN EL PERÚ REQUISITOS PARA CREMACIONES DE RESTOS ÓSEOS EN EL PERÚ URNAS EN EL MERCADO DE PERÚ DESCRIPCIONES DEL HORNO CREMATORIO ESTÁNDAR DE FABRICACIÓN NACIONAL UTILIZADO POR LA MAYORÍA DE CREMATORIOS EN EL PERÚ DESCRIPCIONES TÉCNICAS
650 _aCREMATORIO ESTUDIO DE MERCADO
700 _aRAMÍREZ DELGADO, EDGARD GONZALO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc