000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c135
_d135
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0910.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2002 Nº 52 SETIEMBRE OCTUBRE: CLAVES PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS.-EN BUSCA DE UN NUEVO EQUIPO DE VENTAS.-SU BILLETE PARA LA EMPRESA ELECTRÓNICA.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-OJO A SUS PRIMEROS MOVIMIENTOS.-CUANDO LOS OBJETIVOS SON LOS RESULTADOS.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-MARKETING ONE TO ONE LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-¿ESTA SU EMPRESA REALMENTE ORIENTADA AL CLIENTE?.-TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE VENDEN.-EL MERCADO DE LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA.-OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL E-MAIL MARKETING.-APRENDIZAJE ON LINE INVIERTA EN SU EQUIPO.-FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc