000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13490
_d13490
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0630.AE
100 _aARTEAGA LINARES, MICHAEL RENATO
245 0 _aANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE UNA CASA PARA TURISTAS HECHA DE SILLAR UBICADA EN EL DISTRITO DE SACHACA EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2008
300 _a79 PP
300 _c30 cm
505 _aSILLAR VENTAJAS DEL SILLAR DESVENTAJAS DEL SILLAR FORMA EXIGENCIAS DEL TURISTA ACEPTACIÓN ACEPTACIÓN GENERAL ACEPTACIÓN PARCIAL ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA ATENCIÓN DEL PERSONAL ATRACTIVOS TURÍSTICOS CAPACIDAD DEL LOCAL INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS CLASES SOCIOECONÓMICA DISTRIBUÍAN FÍSICA IMAGEN INVESTIGACIÓN DE MERCADO
650 _aTURISMO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc