000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13442
_d13442
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0582.AE
100 _aNIÑO DE GUZMÁN PIZARRO, CLAUDIA MILAGROS
245 0 _aESTRATEGIAS VIRTUALES DE POSICIONAMIENTO DE LA CERÁMICA CHULUCANA MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2006
300 _a190 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DE LA ARTESANÍA CHULUCANA PROCESO PRODUCTIVO DE LA CERÁMICA CHULUCANA TIPOS DE CERÁMICA CHULUCANA EVOLUCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE LA CERÁMICA CHULUCANA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS POSICIONAMIENTO DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO EN INTERNET LA PAGINA WEB Y SU IMPORTANCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE INTERNET ESTRATEGIA DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA MÚLTIPLES INTERPRETACIONES INTERNET HISTORIA DEL INTERNET EL INTERNET EN EL PERÚ DEFINICIÓN DE INTERNET Y CONCEPTOS EL MIX DE MARKETING EN INTERNET COMERCIO ELECTRÓNICA DEFINICIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CATEGORÍAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO SISTEMA DE PAGO SISTEMA DE ENVIÓ Y EMBALAJE SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN POLÍTICAS DE LA EMPRESA WWW.ART-PERÚ.COM HIPÓTESIS.
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
650 _a CERÁMICA CHULUCANA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc