000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13430
_d13430
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0570.AE
100 _aMALDONADO BARRIGA, SUSAN JACKELINE
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO, PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD DE IMPLEMENTAR, EL CIRCUITO TURÍSTICO "TEMPLOS DEL TITICACA" EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aTÉRMINOS MERCADOLÓGICOS TÉRMINOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN TÉRMINOS NATURALES DEL TURISMO ELEMENTOS DEL SISTEMA TURÍSTICO CIRCUITOS TURÍSTICOS ETAPA PARA EL DISEÑO DE CIRCUITOS SERVICIOS TURÍSTICOS
650 _aMERCADOTECNIA TURISMO
700 _aTAMAYO PINEDA, JEAN CHRISTIAN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc