000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13425
_d13425
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0564.AE
100 _aMONTOYA BASURCO, MÓNICA PIERINA
245 0 _aANÁLISIS PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DIFUSOR, SUCURSAL MARIANO MELGAR. AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a183 PP
300 _c30 cm
505 _aACCESIBILIDAD CALIDAD COBERTURA DESCUENTOS TIPO DE CLIENTE DIVERSIDAD DE PRODUCTOS GARANTÍA DE PRODUCTOS UBICACIÓN DEL PRODUCTO TIPO DE CANCELACIÓN MOTIVO DE DESCUENTO PROMOCIONES QUE REALIZA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA TRANSPORTE BRINDADO CAPACIDAD DEL PERSONAL SEGURIDAD EN LA TIENDA
650 _aCOMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc