000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13416
_d13416
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0555.AE
100 _aPALACIOS SALAS, WILBER ALFREDO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CASA DE ADULTO MAYOR PARA LOS OFICIALES DEL EJERCITO EN SITUACIÓN DE RETIRO, AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a60 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INVESTIGACIÓN BÁSICA Y APLICADA CARACTERÍSTICAS DE UN A ACTIVIDAD RETROACTIVA CENTRO RECREACIONAL DEPORTE DEPORTE FORMATIVO COBERTURA DE MERCADO CONSUMIDOR DECISOR DE COMPRA MERCADO META MERCADO POTENCIAL MERCADO TOTAL OCASIÓN DE USO RECREACIÓN.
650 _aMERCADOTÉCNICA
650 _a CASA ADULTO MAYOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc