000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13412
_d13412
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a53.0551.AE
100 _aFIGUEROA TEJADA, RAÚL BONNIE
245 0 _aDETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2005
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA UNIDADES DE TRANSPORTE POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO CLIENTELA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 _aMERCADOTECNIA TRANSPORTE PUBLICO
700 _aVELÁSQUEZ FERIA, ARTHUR AUGUSTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc