000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c134
_d134
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0708.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc