000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13348
_d13348
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0487.AE
100 _aRIVERA LINARES, VIRGINIA ALEJANDRA
245 0 _aANÁLISIS DE LA UTILIZACIÓN DEL E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS HOTELEROS CON CATEGORIZACIÓN DE 3 A 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL 2002, ENERO DEL 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a370 PP
300 _c30 cm
505 _aEVOLUCIÓN DEL E - COMMERCE E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET INTERNET ESTRATEGIA DE MARKETING OFERTA TURÍSTICA DEMANDA TURÍSTICA
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc