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040 _cTranscribing agency
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100 _aGÓMEZ CORNEJO, LOURDES KATIUSKA
245 0 _aFACTORES DE CONSUMO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE COMIDA RAPIDA DEL RESTAURANTE CHICKEN PALACE, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, PARA EL 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a198 PP
300 _c30 cm
505 _aEL PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR FACTORES QUE AFECTAN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA SERVICIO AL CLIENTE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CINCO TÉCNICAS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO SUPERIOR POR QUE MEDIR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA RUTA DE LA CALIDAD LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS LA CALIDAD DE SERVICIOS Y COMUNICACIÓN
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMIDA RÁPIDA
700 _aLLERENA MOSCOSO, HÉCTOR RAÚL
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