000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13340
_d13340
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0479.AE
100 _aALPONTE RODRÍGUEZ, MAGGALI DEL ROSARIO
245 0 _aCAPACITACIÓN EN CALIDAD DEL SERVICIO DEL ATENCIÓN AL PERSONAL DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2000 - 2001
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2003
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aESQUEMA CONCEPTUAL TEORÍA Y CONCEPTOS VINCULADOS A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PUBLICA CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS SECTOR PUBLICO EN SALUD HOSPITALIZACIÓN TEORÍA Y CONCEPTOS VINCULADOS AL SISTEMA DE CAPACITACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS Y MÉTODOS DE CAPACITACIÓN PROGRAMACIÓN EDUCATIVA TEORÍA Y CONCEPTOS VINCULADOS A CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN GERENCIAL EL SERVICIO
650 _aCALIDAD DE SERVICIOS
700 _aENRÍQUEZ MEDINA, MÓNICA LOURDES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc