000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13336
_d13336
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0475.AE
100 _aFLORES CARCAHUSTO, ALBERSON LEONARDO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aIMPORTANCIA DE LA RECREACIÓN CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS CONCEPTO DE DEPORTE SIGNIFICADO E IMPORTANCIA CENTRO RECREACIONAL FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING CAMPOS DE ACCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING OPERATIVO ESTRATÉGICO ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO ADMINISTRACIÓN EMPRESA
650 _aMERCADOTECNIA
650 _a CENTRO RECREACIONAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc