000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13323
_d13323
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0461.AE
100 _aCUADROS BENAVIDES, MARÍA EUGENIA
245 0 _aANÁLISIS DE LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE AVENTURA COMO MEDIO PARA MEJORAR LA DEMANDA TURÍSTICA EN EL VALLE DEL COLCA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2002
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aACCESO AFLUENCIA TURÍSTICA AGENCIAS DE VIAJE ATRACTIVOS AVENTURA COMUNICACIÓN TURÍSTICA DEMANDA TURISTICA DIVERSIFICACION EXCURSIONISTAS FACILIDADES MARKETING TURÍSTICO NÚCLEO TURÍSTICO OFERTA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA SERVICIO TURÍSTICO TURISMO ALTERNATIVO DE AVENTURA EXTERNO INTERNO RECEPTIVO TURISTA VISITANTES
650 _aTURISMO DE AVENTURA
700 _aTEJADA MEZA, AXEL JAVIER
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc