000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13283
_d13283
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0420.AE
100 _aMANZANARES LINARES, ANA KARINA
245 0 _aANÁLISIS DEL MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA FRANQUICIA DUNKIN' DONUTS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DE LA FRANQUICIA DEFINICIÓN DE FRANQUICIA DEFINICIÓN DE FRANQUICIADOR Y FRANQUICIADO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA FRANQUICIA ELEMENTOS DE LA FRANQUICIA TIPOS DE FRANQUICIAS EL PAQUETE DE FRANQUICIA HISTORIA DE LA FRANQUICIA EN EL PERÚ EL FRANCISANA Y LAS NORMAS LEGALES HISTORIA DE DUNKIN_DONUTS PROCESO PRODUCTIVO DE DUNKIN_DONUTS SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS SISTEMA DE OPERACIÓN DE LAS TIENDAS PRECIO DE LOS PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL DE DUNKIN' DONUTS.
650 _aMERCADOTECNIA
650 _aFRANQUICIA DE DUNKIN' DONUTS
700 _aNÚÑEZ DANCUART, ANGELA MARÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc