000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13281
_d13281
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0418.AE
100 _aALARCÓN MANSILLA, JUAN MANUEL
245 0 _aFACTORES DE MERCADO QUE INFLUIRÁN EN LA ACEPTACIÓN DEL VINO DE MEMBRILLO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA AÑO 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2001
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE VINO CONCEPTO DEL VINO DEL MEMBRILLO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE PRODUCTO CONFORMACIÓN DEL PRODUCTO CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DURACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS MEZCLA Y LÍNEA DE PRODUCTOS PLAZA DISTRIBUCIÓN INTERMEDIARIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN SEGMENTACIÓN DE MERCADO PROVEEDORES ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS MERCADOS META DETERMINACIÓN DEL PRECIO VALOR OBJETIVOS DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO ENFOQUE GENERALES DE LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS DEL NUEVO PRODUCTO ESTRATEGIAS GEOGRÁFICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE PROMOCIÓN MÉTODOS PROMOCIONALES ELECCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPÓSITO DE LA COMUNICACIÓN PRESUPUESTO PROMOCIONAL CLIENTE.
650 _aESTUDIOS DE PRE FACTIBILIDAD
700 _aCASTRO HERRERA, ROBINSON RAÚL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc