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040 _cTranscribing agency
082 _a53.0401.AE
100 _aCÁRDENAS RODRÍGUEZ, MARÍA FABIOLA
245 0 _aINFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS CLIENTES DEL ÁREA DE BANCA DE SERVICIOS EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ 1995 - 1999.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aEL PROCESO ESTRATÉGICO DEL MARKETING MARKETING DE SERVICIOS LA FUNCIÓN DEL MARKETING MARKETING BANCARIO, COMPETENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, ELECCIÓN DEL MERCADO META Y POSICIONAMIENTO DEL MERCADO CALIDAD DE SERVICIO LA CULTURA DE CALIDAD LA CALIDAD LOS OBSTÁCULOS A LA CALIDAD DE SERVICIO SERVICIO Y MISIÓN HACIA L SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LAS REGLAS DE ORO EN LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN.
650 _aCALIDAD DE SERVICIO
700 _aDE OLAZAVAL GROZZO, SANDRA IVON
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