000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13259
_d13259
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0395.AE
100 _aMOLINA YÁÑEZ, ANITA ZUNILDA
245 0 _aINFLUENCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE GERMAN PUB. AREQUIPA JULIO - AGOSTO. 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aCONSUMIDOR CLASES DE CONSUMIDORES DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA SERVICIO.
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aMOLINA YÁÑEZ, MARÍA GRACIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc